MENÚ
Senderos Mayakoba

8 gamas de color para un 2018 brillante

Año nuevo y estilo nuevo, si tu objetivo es iniciar el año con un hogar totalmente renovado, tenemos las tendencias de color en decoración del 2018 que convertirán tu casa en tendencia y armonizaran completamente con tu estilo para conquistar este nuevo año con una nueva actitud.

Todos sabemos la importancia de los colores y el poderoso recurso que ellos representan al momento de decorar un espacio, ya que influyen en nuestro estado de ánimo, cambian nuestra percepción visual de los espacios y nos ayuda a que nuestro hogar tenga un estilo más personal.

Es por ello que en Senderos Ciudad Mayakoba te compartimos 8 combinaciones y propuestas de colores que, de acuerdo al Pantone Institute llenarán de inspiración los espacios de todo el mundo este año:

Ingeniosa: Bautizada audazmente por el Pantone Institute, esta combinación de azul y naranja, es realmente especial al combinar tonos fríos y cálidos para lograr un fascinante efecto.

paleta-ingeniosa

Discreta: Los matices suaves, pero con potencia también tendrán su lugar este año, con una colección de tonos en rosa tan bellos como elegantes que brindan a cada espacio detalles que los hace únicos.

paleta-discreta

Extravagante: Una gama verdaderamente única donde podemos ver combinados colores cálidos de tierra con el amarillo maíz y algunos tonos rosados es definitivamente una mezcla que merece la pena contemplar para renovar algún espacio de tu hogar.

PALETA-COLORES-PANTONE-2018-EXTRAVAGANTE-DECORACION-INTERIORES-ANAUTRILLA

Técnica: Una refrescante combinación de turquesa, rosa y púrpura, junto a blanco brillante y almendra helada que parecen brillar desde adentro para dar profundidad y una belleza inigualable a cualquier lugar.

PALETA-COLORES-PANTONE-2018-TÉCNICA-DECORACION-INTERIORES-ANAUTRILLA

Juguetona: Esta divertida gama de colores tiene al popular color amarillo minion como color principal, en un tono que va entre vainilla y limón, suave pero con una fuerte personalidad que no dejará indiferente a nadie.

PALETA-COLORES-PANTONE-2018-JUGUETONA-DECORACION-INTERIORES-ANAUTRILLA

Vegetal: Este es el sucesor espiritual del verde Greenery que llegó con gran fuerza el 2017, es una paleta cromática que destaca tonos vegetales como el apio, con morados y acompañados de colores neutros como el blanco cáscara de huevo, en una irresistible receta de buen gusto en aplicación de colores.

PALETA-COLORES-PANTONE-2018-VEGETARIANA-DECORACION-INTERIORES-ANAUTRILLA

 

Intensa: Los colores intensos dominarán el 2018 y esta gama llega para confirmarlo con una mezcla ecléctica de colores que evoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación, equilibrados con los colores oro y negro.

kitchann_style_intensity_pantone_color_2018-AnaUtrillaInteriosimo

Intricada: Una paleta de colores metal neutros con acentos de colores rojo holly berry y amarillo sulphur llegan con intensidad a conquistar las miradas con sus hipnotizantes contrastes.

PALETA-COLORES-INTRINCADA-PANTONE-2018-DECORACION-INTERIORES-ANAUTRILLA
¿Qué te parecen estas maravillosas opciones para decorar tu hogar en la Riviera Maya? ¿Tu estilo es más extravagante o discreto? Definitivamente son fascinantes combinaciones que harán únicos los espacios de tu hogar, y en Senderos de Mayakoba tenemos el lugar perfecto para que llenes de color tu próximo gran proyecto junto a tu familia.