MENÚ
Senderos Mayakoba

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Senderos Ciudad Mayakoba es un desarrollo inmobiliario eco-chic enfocado en vivir un equilibrio perfecto entre la naturaleza y las comodidades de la vida moderna, es por ello que cuenta con amplias áreas verdes, parques y cenotes que permiten realizar un sinfín de actividades al aire libre en las cuales nos conectamos con la naturaleza y nos mantenemos activos.

Ya sea en la comodidad de tu jardín o en los fascinantes senderos y lugares naturales del desarrollo, te compartimos ideas que seguramente te inspirarán a salir y tener un día al aire libre diferente al lado de tu familia:

Paseo familiar en bicicleta:

La bicicleta es uno de los vehículos más prácticos que hay y un excelente ejercicio que te dará diversas alternativas de recreación y aprendizaje. En Senderos Ciudad Mayakoba contamos con caminos y rutas hechas específicamente para disfrutar de esta actividad al aire libre, disfrutando a de la belleza natural en familia, deja que tus hijos se conviertan en todos unos exploradores y permite que guíen tramos en algunos recorridos, seguramente te llevarán por rutas que no imaginabas y harán que descubras nuevos lugares en Senderos.

blogsenderosa

Contemplar las estrellas:

Observar los astros en el cielo es una fascinante e interesante actividad que puedes hacer con tus hijos, la app para celular Skymap es una increíble herramienta que te mostrará en tiempo real la ubicación de las estrellas, planetas y constelaciones usando la cámara de tu celular y el GPS para que una vez localizadas puedas contemplar a través de un telescopio y te conviertas en un experto explorador del mapa estelar que adorna las noches.

shutterstock_586441904

Creatividad al natural:

Siempre que salgas a pasear con tu familia, no olvides llevar una mochila con una libreta, hojas, colores y lápices, nunca sabes cuándo se inspirarán tus pequeños para dibujar algo que les llame la atención despertando a su artista interior expresando su creatividad mientras disfrutan de la naturaleza y por qué no tú también te puedes inspirar y hacer tu próxima gran obra maestra.

shutterstock_435712021

Scrabble gigante:

Recicla cartón y con pintura o un marcador ponles letras para crear enormes fichas y llevar la diversión del Scrabble al siguiente nivel, el patio será su tablero y la imaginación el límite. Una actividad perfecta para ejercitar la mente y darle un aire fresco a un clásico juego de mesa.

shutter

Bitácora de plantas y especies:

El entorno natural que se vive en Senderos de Mayakoba permite un íntimo encuentro con la naturaleza, desde la comodidad de tu hogar, una forma divertida de descubrir las maravillas naturales que rodean tu hogar es hacer una bitácora donde tus hijos enlisten las especies de plantas y animales que van descubriendo cada vez que salen y exploran. Combinando la naturaleza y la tecnología, podrán catalogar y fotografiar las especies e investigarlas en internet para ir completando el listado total de especies que viven en la cercanía de su hogar, es una interesante actividad que los ayudará a descubrir al 100% el entorno en el que viven.

shutterstock_604290230

Jugar es una parte esencial de la infancia ya que a través de los juegos aprendemos y desarrollamos habilidades que nos ayudan en nuestra vida diaria, además el disfrutar de maravillosas actividades al aire libre con tus hijos les dará inolvidables recuerdos que fortalecerán sus vínculos familiares. Senderos Ciudad Mayakoba es el escenario perfecto para vivir los mejores momentos en familia con total tranquilidad y seguridad en el entorno natural por excelencia en La Riviera Maya.

_RAG2647