MENÚ
Senderos Mayakoba

Decoración POP

andy-warhol-cows-4group

Si lo que te gusta en el hogar son los colores brillantes y vibrantes este blog de Senderos de Mayakoba es ideal para ti, ya que te hablaremos del colorido estilo POP.

El pop está basado en la corriente artística de la cual toma su nombre, el Pop Art es un movimiento que surgió en la década de los 50, en el cual Andy Warhol fue uno de sus principales exponentes.

Esta corriente artística a través de imágenes y de objetos populares, intenta retratar la realidad del momento y eso es lo que buscamos en la decoración de un interior de estilo pop, usando colores y combinando elementos retro y modernos.

mary

Esta decoración es muy expresiva e inusual ya que está llena de colores como: fucsias, amarillos, verdes, naranjas, blancos, rojos y azules, se pueden encontrar muchos contrastes y formas geométricas, marcas de productos comerciales, puffs, almohadones por doquier y alfombras.


Kitsch Pop Art 02

Esta tendencia tiene un estilo tan libre que no necesita de reglas, lo único que hay que tener en consideración es que con el pop, lo que se busca en la decoración es  lo estético antes que lo funcional.

Pop-Art-Decor-5

Ahora que ya conoces un poco sobre esta tendencia, no dudes en hacer de tu hogar un lugar con un estilo llamativo, atractivo, juvenil y elegante.

Coméntanos qué te pareció ¿sería algo que harías en tu casa..?