MENÚ
Senderos Mayakoba

Decorar tu hogar a la Mexicana…

Cuando hablamos de México pensamos en colores, cultura y tradiciones, y a su vez es algo que no puede faltar cuando se trata de decoración, donde de igual manera también podrás encontrar una esencia vibrante, acogedora  y una mezcla de texturas y formas. Así que si te interesa este tema Senderos de Mayakoba, te tiene unas ideas esenciales que podrás implementar en tu hogar para poder lograr este estilo…

1.- Los Colores.

Las tonalidades que más predominan en este estilo de decoración son los colores tierra como: el café y  verde, aunque también están muy presentes los colores llamativos y luminosos como el azul, amarillo, rosa y turquesa.

estilo-mexicano-diseno

colores-mexicanos1

2.-Telas.

Telas con diferentes texturas, cuero y mezclilla son los materiales ideales para poder lograr un estilo mexicano que podrías incorporar en tu sala o comedor.

30dba652d6040a69fcbe2dab0496f1ef

5492b6580a1c4b0725d8731ebcef6a93  

3.-Muebles.

Algo esencial para poder lograr una decoración mexicana, son los muebles de madera con un estilo rústico, sobre todo muebles rudimentarios y baúles.

sala 2

                                                    Captura de pantalla 2017-09-15 a la(s) 11.17.00

4.-Mezclar y Equilibrar.

Para finalizar, el tip más importante que tienes que tomar en cuenta a la hora de decorar tu casa es el no combinar, si no más bien buscar mezclar y equilibrar todos los elementos. El estilo mexicano es en cierta forma barroco, es decir, lleno de detalles y adornos, por lo que casi cualquier objeto es bueno, sólo hay que saber dónde ponerlo.

Esperamos hayas disfrutado de estas ideas para tu nuevo hogar en Senderos de Mayakoba. Comentanos que te parecio y si te quedaste con ganas de ver más ideas sobre decoración puedes ver este blog de “Decoración POP”