MENÚ
Senderos Mayakoba

Gadgets para cuidar tu salud:

La tecnología es simplemente sorprendente y definitivamente ha llegado para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida en diferentes aspectos y hoy en día puede ser nuestra mejor aliada para cuidar nuestra salud.

En Senderos Ciudad Mayakoba queremos compartir contigo los mejores gadgets y aplicaciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones en temas de salud y beneficiar tu desempeño deportivo gracias a maravillosos avances tecnológicos pensados en la salud que nos acompañarán en nuestro día a día:

Dyson Pure Cool link:

Dyson_Pure_Cool_Link_GetStarted

El nuevo purificador y ventilador de Dyson automáticamente elimina gases y contaminantes alérgenos en el aire, convirtiendo tu hogar en un entorno totalmente seguro para la salud de tu familia, gracias a su tecnología patentada air multiplier, monitoriza, responde y purifica en automático y gracias a su aplicación podrás comprobar la calidad de aire de la habitación y de exteriores.

Casco para ciclistas Coros Linx

 

Este definitivamente no es un casco cualquiera, ya que permite mediante transmisión ósea y un micrófono con cancelación de ruido, escuchar música y comunicarnos con manos libres de forma segura, todo para un recorrido perfecto en la ciclopista de Senderos De Mayakoba.

coros-linx

Healthy Home Coach:

 

Definitivamente este gadget te encantará si siempre has querido convertir tu hogar en un entorno saludable. Healthy Home Coach consiste en un sistema de 4 sensores que te ayuda a controlar la calidad del aire, humedad del ambiente, temperatura y nivel acústico de tu hogar, enviando la información junto con recomendaciones personalizadas a tu Smartphone. Además puedes adaptarlo a las necesidades específicas de tu familia y a tus gustos personales.

healthy-home-coach

 

Mevics corrector de postura

 

El jorobarnos al caminar o estar sentados es algo común que nos sucede a todos, lo que a largo plazo puede ocasionarnos problemas y dolores en la columna. Para evitar esto, ha llegado Mevics un gadget de la gama wereable que mide el ángulo en el que te encuentres sentado y vibra para alertarte cuando te encorvas o adquieres una postura incorrecta, se conecta a tu Smartphone y te permitirá analizar el tiempo que pasas bien o mal sentado, así como calcular pasos, calorías quemadas y distancia recorrida cada día.

 

 

 mevics-postura-gadget

 

 

 

Apple Watch Nike

 

La versión del Apple Watch en colaboración con Nike tiene una atractiva apariencia deportiva con un gran número de aplicaciones y funciones que no muchos dispositivos pueden presumir: resistencia al agua para uso en natación, medición de tiempos e inclusive control de horas de sueño y alimentación son algunas de las funcionalidades que mantendrán motivado a tu deportista interior y te impulsará a superar tus límites.

 

apple-watch-Nike 

H2Opal botella de agua inteligente

 

Cada día necesitas mantenerte hidratado con un promedio de 2 a 3 litros diarios y el café, té o cerveza no es suficiente, para llevar un control y recordatorio preciso, es bueno contar con H2OPal, la botella inteligente que te avisa cuando tu cuerpo no está bien hidratado. Su aspecto es de una botella común, pero está hecha de cristal en vez de plástico que es mucho más saludable para contener alimentos y líquidos, pero su parte tecnológica consiste en sensores que miden la cantidad restante de agua en el contenedor, enviando información a la app de tu Smartphone donde podrás consultar la cantidad que te falta beber y establecer un plan para mantener una rutina.

 product_picture_with_margins_grande

Definitivamente la tecnología llegó para quedarse como una gran aliada en temas de salud para ti y para tu familia, lo que te permitirá disfrutar al máximo de la vida en el mejor lugar de la Riviera Maya: Senderos Ciudad Mayakoba donde podrás vivir en un absoluto equilibrio con la naturaleza para vivir y disfrutar del estilo de vida que siempre has querido.