MENÚ
Senderos Mayakoba

La Riviera Maya un paraíso con plusvalía

La inversión en bienes raíces es una estrategia financiera inteligente y segura a largo plazo. Sus beneficios en comparación con la volatilidad del mercado de valores la hacen una opción atractiva para incrementar nuestro patrimonio.

 

La ubicación es una pieza clave para una correcta inversión y el área donde se encuentre debe tener potencial para crecer en un escenario próspero y estable. Senderos Ciudad Mayakoba se enorgullece en ofrecer una opción atractiva en un auténtico paraíso con plusvalía que se encuentra en constante aumento debido a las bondades de esta maravillosa zona del país.

 

A continuación te compartimos las razones que han convertido a la Riviera Maya (Desde Playa del Carmen hasta Tulum) en la zona ideal para realizar una inversión en bienes raíces:

 

Proyección de crecimiento económico:

 

De acuerdo con Citibanamex, el estado de Quintana Roo tiene proyectado un crecimiento de 4.5%, casi duplicando la media nacional que se estima en un 2.4%, además para este 2018 se tendrá el tercer mayor aumento económico de México.

 

Este panorama indica que habrá generación de más y mejores oportunidades para los habitantes de la zona, con un aumento del PIB estatal de 4.1% contra la media nacional del 2.4%

 

Quintana Roo siempre se encuentra en constante crecimiento y es sede de grandes inversiones y mejorías en infraestructura y servicios que la han catapultado como un destino vacacional de clase mundial. Modernas carreteras y el segundo aeropuerto más importante del país con tecnología de punta, son algunos de los valores agregados que este paraíso tropical posee.

shutterstock_797341648

Turismo en constante crecimiento:

 

Cada año la zona rompe sus propios récords de arribo de turista, siendo el 2017 un año donde se marcaron varios logros para Quintana Roo en temas de turismo, los premios internacionales y nombramientos a nivel mundial no dejaron de ser una constante para la entidad en el año.

 

En el 2016 el estado tuvo la visita de más de 15 millones de turistas con un incremento en ocupación hotelera que pasó del 78.8% en el 2016 a 81.85% en 2017. Las islas y las zonas arqueológicas también han presentado incrementos significativos en su número de visitantes. Esto demuestra que el mundo está ansioso por descubrir el Caribe Mexicano, y ante esta creciente popularidad, las rentas vacacionales han encontrado una valiosa oportunidad para capitalizar el interés por la zona.

shutterstock_584714431

Riqueza Natural:

 

El turismo y su creciente interés por la zona, son derivados de la inmensa atracción por la riqueza natural y la biodiversidad existente en la Península de Yucatán. El Caribe Mexicano es sede de varias de las playas más famosas del mundo gracias a su suave y aperlada arena junto con las bellas tonalidades de azul turquesa que bañan las costas de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

 

Invertir en una propiedad en la Riviera Maya, es abrir las puertas de tu casa a un paraíso que turistas entusiastas buscarán, haciendo de ella el punto de partida para explorar los manglares, selvas y cenotes entre otras locaciones únicas en el mundo.

shutterstock_620304938

Con esta información queda más que demostrado que la Riviera Maya no es únicamente un lugar increíble para vacacionar, sino un atractivo destino para invertir y realizar tu próximo gran proyecto de vida. Te invitamos a descubrir las fascinantes opciones que Senderos Ciudad Mayakoba tienen para que tomas la mejor decisión de inversión en este paraíso tropical.

 

Captura de pantalla 2018-05-21 a la(s) 17.40.05