MENÚ
Senderos Mayakoba

Un verano inolvidable en la Riviera Maya

La Riviera Maya tiene opciones tan variadas como únicas que seguramente serán la opción perfecta para pasar unas vacaciones familiares inolvidables. A continuación te compartimos ideas para que se decidan a conocer este paraíso:

foto-home

 

Si a tu familia le gusta la aventura y descubrir cosas nuevas, Río Secreto es una gran opción para revivir su espíritu de aventura. Esta reserva natural, es un sistema de cuevas semiinundadas; un río subterráneo de extraordinaria belleza donde convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.

 

Snorkel en MUSA:

135727755_14753253506471nNada como sorprender a la familia con una experiencia totalmente nueva, descubriendo el maravilloso Museo Subacuático en Isla Mujeres, donde la belleza del arrecife de coral se

combina con las más de 300 esculturas en una expresión artística y ecológica que será una aventura que los niños no olvidarán.

 

 

Día de golf en el Camaleón:

El-Camaleon-Mayakoba-Golf-Course-1024x700

Anótate un hoyo en uno con Papá y disfruten de un partido único en el mejor campo de Golf de la Riviera Maya, El Camaleón ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por la famosa leyenda del PGA Greg Norman, si tu papá es amante del golf esta en definitiva es una escala obligatoria en el día del padre.

 

 

Descubre las islas de la Riviera:

shutterstock_751869757

 

Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy entre otras ofrecerán a toda la familia un escape único que se convertirá en un viaje inolvidable, todo es cuestión de conocerlo y saber si quiere una experiencia más urbana, natural o de aventura para así encontrar la isla perfecta para viajar, disfrutar y conocer en familia.

 

 

Visita a las Zonas Arqueológicas:

shutterstock_343159001

 

La Riviera Maya y la Península de Yucatán tienen el privilegio de ser sede de fascinantes zonas arqueológicas, cada una con una historia fascinante y una personalidad única. Vale la pena descubrirlas todas, pero seguramente una de ellas será el escape a la cultura maya que la familia está buscando.

 

 

Actividades al aire libre:

Si tu papá es una persona dinámica y activa, seguramente pueden organizar un día de actividades deportivas en los múltiples parques y escenarios de Senderos Ciudad Mayakobá, un picnic con su comida y bebidas favoritas, acompañado de algunos partidos de su deporte favorito serán un momento familiar inolvidable que unirá a la familia a través del deporte y la convivencia.

shutterstock_673873669

 

 

 

 

 

Espectáculo en Cirque du Soleil Joyá:

 

cirque-du-soleil-joya

 

Sorprende a la familia con un show que combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver a la audiencia a través de sus cinco sentidos. Como un reflejo de la historia y herencia de México, JOYÀ narra la travesía de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. JOYÀ se presenta en el teatro Cirque du Soleil en la Riviera Maya en Vidanta Riviera Maya. Una historia perfecta para compartir este día del padre.

Definitivamente cualquier aventura con todos los miembros de la familia es más divertida y con las opciones que tenemos en La Riviera Maya, seguramente encontrarás la actividad perfecta para que estas vacaciones se conviertan en uno de los mejores recuerdos de tu vida.