MENÚ
Senderos Mayakoba

Ventajas de Vivir en la Riviera Maya

Seguramente más de una vez te has despertado cansado de la rutina, harto del estrés de las grandes ciudades y por tu mente ha cruzado la idea de  “quiero vivir en la Riviera Maya”.

¡Deja de pensarlo y haz que se vuelva  realidad!

A continuación  Senderos de mayakoba te presentará 5 ventajas que tiene este paraíso de sol y playa, no sólo como destino vacacional, pero como el lugar perfecto para vivir con tu familia.

shutterstock_288044177

1. El clima

Si bien se trata de un lugar con clima tropical, el calor es bastante agradable durante todo el año. Se da una humedad muy elevada característico de las zonas tropicales, lo que hace que la sensación térmica aumenté. Pero por la cercanía del mar y la brisa fresca que este transmite hace que el clima de Riviera Maya sea perfecto.

shutterstock_171215087

2. La playa

Definitivamente una de las razones principales, la playa. A solo unos minutos de la comodidad de tu hogar, podrás encontrar playas reconocidas mundialmente por su belleza y mar azul turquesa que identifican a este rincón mexicano.

shutterstock_261741440

3. Variedad Gastronómica

Al encontrarnos en un destino multicultural, la Riviera Maya ofrece a residentes y visitantes una gran variedad culinaria que puede satisfacer todos los gustos, que va desde los más sencillos y exquisitos platillos yucatecos y mexicanos, hasta las más finas especialidades internacionales y cocina de autor.

shutterstock_179013491

4.Tours cercanos

Otra gran ventaja de vivir en el paraíso es la cantidad de atractivos que puedes encontrar cercanos a ti. Como lo son las playa vírgenes, lagunas, cenotes, arrecifes, ruinas mayas y parques naturales, son actividades que como local no te puedes quedar sin conocer.

shutterstock_358115171

5. Cercanía a los mejores destinos

Por último pero no menos importante, te encuentras a aproximadamente 30 minutos de Cancún y Playa del carmen, que son considerados como los mejor destino en el país.

shutterstock_62199124

¡No esperes más! Que estas son algunas de las miles de ventajas que podrás encontrar al mudarte a Senderos de mayakoba.