MENÚ
Senderos Mayakoba

Verano de vacaciones con niños en La Riviera Maya

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Senderos Ciudad Mayakoba es un auténtico paraíso, rodeado de increíbles lugares por visitar y descubrir, con una variedad tan diversa como fascinante, siempre hay oportunidad de encontrar una nueva actividad que seguramente encantará a toda la familia.

 

Con el verano ya aproximándose, esta será la oportunidad perfecta para que, junto a tus hijos descubran nuevos lugares para divertirse en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y toda La Riviera Maya. A continuación te compartimos experiencias increíbles para vivir este verano que son aptas para todas las edades:

 

Santuario de monos en Tulum:

 

El santuario de monos en Tulum, es un lugar perfecto para amantes de los animales. Este santuario se dedica a incorporar monos nativos que sufrieron maltratos como mascotas o por tráfico ilegal a su hábitat natural. El dinero que aportes en tu tour es una donación para ayudar a estos hermosos animales. El equipo de trabajo son verdaderos expertos que logran transmitir la pasión por el cuidado de esta especie. Además de monos, encontrarás camellos, caballos y otras especies que te pondrán en sintonía con la naturaleza, culminando el recorrido en un hermoso cenote donde podrán refrescarse y divertirse.tulum-monkey-sanctuary-8ABF

 

Experiencia Nickelodeon en Azul Hoteles:

 

Nada se comparará a un escape fuera de este mundo que los hoteles Azul Beach Resort Riviera Maya y Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma te ofrecen con la experiencia Nickelodeon, incorporando a los personajes favoritos de los más pequeños en una experiencia que comienza desde su llegada a los hoteles. Personajes como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Dora La Exploradora serán los mejores concierges para que los más pequeños vivan unas vacaciones de fantasía que mantendrán viva su imaginación a cada momento.

fj

 

 

 

 

 

 

 

Xenses Park

 

Un parque diseñado para estimular tus sentidos, es la opción perfecta para un día de diversión sin límites. Este parque lleno de ilusiones despertará la imaginación en la mente de toda la familia y hará que tengan las más divertidas fotos para compartir, reír y recordar. Con más de 15 actividades en tierra, aire y agua, todos sus sentidos despertarán y experimentarán la diversión como nunca. Una visita por el pueblito los hará sentir como gigantes, las tirolesas los llevarán por los aires y el río de lodo definitivamente es una experiencia única que tienes que vivir.

new-xenses-park-from-x-caret-group-near-cancun

Mayan Water Complex:

 

El lugar perfecto para practicar y disfrutar Wake Board con actividades para principiantes y desafíos para usuarios intermedios y avanzados. El parque cuenta con 3 lagos diseñados para cada nivel de usuarios. Además de contar con cable wakeboard, también cuenta con Flyboard y SUP por lo que hay diversión acuática para todas las edades y niveles. El equipo de trabajo está listo para ofrecer una experiencia única sin importar tu nivel, convirtiendo tu visita en algo que tú y tu familia recordarán por siempre.

30

Reserva de la Biosfera Sian Ka´an

 

Este patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, se extiende en el sur de Quintana Roo, cubriendo más de 1.3 millones de acres que contienen fascinantes especies de flora y fauna que dan vida a uno de los tesoros naturales más importantes de México. El tour de flotación dentro de Muyil, es una experiencia ecoturística llena de naturaleza que envuelve la fascinante historia de los antiguos mayas que habitaban la zona que definitivamente hará que la familia se reconecte con la naturaleza y conozca más sobre las ancestrales tradiciones milenarias de la cultura maya.

osprey-tours-mexico-birds-wachingbirds-siankaan-biospher-biosfera-muyil.jpgg

3D Museum of wonders:

 

Sobre de la Quinta Avenida en Playa del Carmen encontrarás un museo como nunca lo has visto, uno en el que podrás ser parte de las obras que ahí se exhiben y que engañará a tu vista despertando tu imaginación. Este museo de ilusiones ópticas está lleno de obras que literalmente saltan a la realidad y te animarán a tomar increíbles imágenes en las el arte y la imaginación crean diversión sin igual. Sin duda algo verdaderamente único ya que el único museo 3D del continente americano y lo tendrás en la cercanía de tu hogar. Los más pequeños disfrutarán del arte de una forma interactiva, mientras los más grandes serán sorprendidos como niños por las maravillosas obras exhibidas.

nuestra-visita-al-3d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Croco Cun Zoo

 

Lo que comenzó como un pequeño albergue para cocodrilos, hoy es un zoológico conservacionista que permite a los niños un contacto único con animales como macacos, venados y serpientes en una experiencia educativa e interactiva que chicos y grandes disfrutarán por igual. Alimentar especies, conocer acerca de ellas e interactuar con estos nuevos amigos, despertará en los más pequeños emociones únicas en una experiencia natural fascinante.

DSC_84831

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Senderos Ciudad Mayakoba es un auténtico paraíso, rodeado de increíbles lugares por visitar y descubrir, con una variedad tan diversa como fascinante, siempre hay oportunidad de encontrar una nueva actividad que seguramente encantará a toda la familia.

¿Están listos para las mejores vacaciones? Estas son sólo algunas de las experiencias que tienes en la cercanía de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba que seguramente despertarán en toda la familia la imaginación, mientras se crean recuerdos inolvidables para toda la vida.